Las novelas de Three Body serán adaptadas por el estudio que realizó Ling long incarnation y es popular en japón - Series Donghua 2021

Las novelas de Three Body serán adaptadas por el estudio que realizó Ling long incarnation y es popular en japón




 La novela "Tres cuerpos" es muy popular, no solo en China sino también en Japón.

"Three Body" es una serie de novelas de Liu Cixin , que consta de " Three Body ", " Three-Body 2  Dark Forest " y " Three-Body 3 Muerte Vida eterna ".

La obra habla sobre el intercambio de información, la lucha a vida o muerte y el ascenso y caída de las dos civilizaciones.

Si eres un fanático del espacio y un fanático de la ciencia ficción, no debes perderte esta novela. Además de los trisolaranos y los seres humanos, esta novela también tiene una gran visión del universo y la existencia de una civilización cósmica más avanzada que la civilización humana. Es un hobby de astronomía El tesoro del creador.



Las novelas "Three Body" se imprimen 10 veces a la semana en Japón superando las 100.000 al mes.

Después de que la novela Three Body " se difundiera en Japón, también fue muy popular entre los ciudadanos japoneses. En 2019, el personal de las principales librerías de Japón estaba muy ocupado a excepción de los nuevos libros de Keigo Higashino y Kotaro Isaka.

Cuando se empezó a emitir la serie de televisión adaptada de las novelas de Ikeido Jun, las ventas de novelas fueron en aumento. El libro " Tres cuerpos " fue como un "caballo negro", saliendo de tantas novelas y ganó las ventas de muchas librerías. 


-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción