➤ ❤️ Top 4 animes chinos ( donghuas ) de harem y ecchi con acción + romance - donghua recomendados

➤ ❤️ Top 4 animes chinos ( donghuas ) de harem y ecchi con acción + romance


En la actualidad hay pocos animes chinos de harem en china y esto tiene sus razones que no hace falta decirlas pero te dejamos un pequeño top para que los disfrutes !


Fox spirit matchmaker ( Muchas temporadas )



fox spirit matchmaker temporadas



Sipnosis: En un mundo en el que youkais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, muchos youkais ven cómo sus humanos amados mueren antes que ellos debido a que tienen una esperanza de vida mucho más corta. Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los youkai se ha hecho cada vez más popular el rumor de la existencia de cierto "servicio" especial para evitar eso .



Cupid's chocolates ( 2 temporadas )



cupid's chocolates anime



SipnosisJiang Hao Yi es un estudiante de secundaria al cual se le confiesan varias chicas, siendo lo peor que él no reconoce a ninguna de ellas, su única forma de salir de todo esto es de cumplirles su sueño más querido.

Planting Manual ( 14 episodios )


planting manual anime


Sipnosis: El otaku Yuan Ding está emocionado de visitar Akihabara pero termina llegando a un mundo diferente, luego piensa que se convertirá en un héroe con habilidades extraordinarias y rodeado de un hermoso harem, pero rápidamente se desilusionará cuando se convierta en el jardinero de una escuela de magia.


Chou Yuu Sekai Being The Reality ( 20 episodios )



Chou Yuu Sekai Being The Reality anime


Sipnosis: Un adolescente de instituto de sangre caliente, una misteriosa espadachina y una imprevisible chica dark emo. ¡Es imposible distinguir entre la realidad y el mundo del juego! ¡Qué clase de conspiración les espera en este súper viaje por el mundo!


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de Anime

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción